17 de marzo de 2016

Frankie Wilde, la leyenda de un Dj que se quedó completamente sordo (PELÍCULA).

It's All Gone Pete Tong es una película independiente canadiense sobre Frankie Wilde (interpretado por Paul Kaye) un DJ que queda completamente sordo. El título es una referencia a una argot cockney rima una frase utilizada en Gran Bretaña desde los años 80s hasta la actualidad, en referencia a la Radio BBC 1 del DJ Pete Tong, que significa "Todo ha ido un poco mal."

La película fue estrenada el 15 de abril de 2005. El DVD fue lanzado el 20 de septiembre de 2005. Se ganó dos premios en los Festival de Artes y Comedia de Estados Unidos por la mejor película y mejor actor y barrieron en los premios del Festival de Cine de Gent Art (Gran Jurado y del Público). Fue filmada en locaciones de Ibiza y rodada íntegramente en HD.

Varios Djs famosos aparecen en la película como "cabezas parlantes", dando a la película una verdadera sensación de autenticidad. Carl CoxTiëstoSarah MainBarry AshworthPaul van DykLol Hammond y Pete Tong aparecen en la película. Varias ubicaciones de Ibiza fueron usadas en la película incluyendo salas de música como Pachá, Amnesia, Privilege y el histórico Pike Hotel Cala Longa playa.
Una nueva versión ha sido realizada por el director de cine indio Neeraj Ghosh titulado Soundtrack fue lanzado en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario